Es necesario que te hayas inscrito en el evento Ponle Freno https://www.rockthesport.com/es/evento/ponle-freno-virtual-2020
Recibirás un email con el justificante de inscripción en el que verás el LOCALIZADOR (8 digítos letras y números). Utiliza este localizador para entrar en la aplicación.
Tu localizador se encuentra en el justificante de inscripción.
Puedes solicitar de nuevo el justificante desde esta página utilizando el link «¿Cuál es mi localizador?»
https://www.rockthesport.com/es/evento/ponle-freno-virtual-2020/my-registration
Puedes entrenar las veces que desees antes del día de la prueba. (antes del 20 de Junio a las 6:00 horas). Además, podrás compartir cada uno de estos entrenamientos y automáticamente se irán publicando en la web de clasificaciones del evento:
https://virtual.rockthesport.com/es/es/event/ponle-freno-virtual-2020
Sí. Las veces que quieras y volver a empezar.
A partir del día 20 de junio a las 6 a.m. ya no se podrán realizar entrenamientos y se podrá participar en la carrera. Sólo puedes cancelar la carrera si no superas el 50% del recorrido. Una vez superado no podrás realizarla de nuevo, independientemente de que la acabes o no.
No, solamente puedes realizarla una vez. Sí que podrás cancelar el intento si no superas el 50% del recorrido. Una vez superado no podrás realizarla de nuevo, independientemente de que la acabes o no.
La distancia se indica en la app, antes de comenzar el entrenamiento o carrera
Una vez que alcances la distancia seleccionada, la aplicación finalizará automáticamente la actividad y enviará tus resultados a la web de clasificaciones.
Tus actividades (entrenamientos y carrera) quedarán registradas en la sección de Mi Actividad de la aplicación, donde podrás verlas de nuevo y compartirlas.
Durante el tiempo de entrenamiento podrás ver cuanta gente está realizándolos. Una vez finalizado el plazo para realizar la carrera se mostrarán todos los resultados en esta web:
https://virtual.rockthesport.com/es/es/event/ponle-freno-virtual-2020
En general, la configuración de ahorro de batería de algunas marcas es el motivo de la mayoría de los problemas de GPS. Estas configuraciones pueden desactivar el GPS en cualquier momento, por lo que nuestra app no puede continuar registrando su actividad. Prueba con los siguientes consejos:
Debes realizar dos cambios en el dispositivo.
Cambio 1)
Ajustes / Aplicaciones
Ajustes (Icono engranaje azul de abajo)
Acceso especial / Omisión de optimizaciones de batería
Selector de arriba y elegir «todas las aplicaciones», buscar «P.Freno Virtual» y seleccionar «Permitir»
Cambio 2)
Ajustes / Batería
Rueda azul de arriba a la derecha
Cerrar apps de alto consumo de energía = no
Aviso de alto consumo energía = no
Reinicia tu dispositivo.
Entrar en «Ajustes» y luego en «Aplicaciones». Desplegar el menú (3 puntitos) en la parte superior derecha y pulsar «Permisos de aplicaciones»
Entrar en «Acceso especial» y luego en «Optimización de batería»
Entrar en «Omisión de optimizaciones de batería» y utilizar el selector de arriba para elegir «todas las aplicaciones»
Buscar la P.Freno Virtual y seleccionar «No Permitir»
Reinicia tu dispositivo
Los móviles Xiaomi vienen con protecciones de batería por defecto. Para desactivarlas:
Ajustes > Ajustes adicionales > Batería y rendimiento > Administrar uso de batería de aplicaciones > Apagado (en lugar de «normal»).
Si no ha funcionado:
Otras posibilidades encontradas en foros especializados:
Batería > Optimización de batería > Todas las apps > Ponle Freno Virtual > No optimizar
Con los móviles OnePlus, ha funcionado el Fijar la App con candado:
Fuentes utilizadas con problemas similares: Strava y Wikiloc
Mantenemos pulsada la app y pulsamos en «Datos de la aplicación»
Pulsar en «Ahorrador de batería»
Y finalmente pulsar en «Ejecución en segundo plano»
Powered by RockTheSport